imagen de una placa electrónica
Reparacion de placas Electrónicas
- 661-81-19-64 -

bandera madrid

Reparacion de placas Electrónicas

La actual evolución del mercado en la que hemos pasado a que la reparación de electródomesticos esta muy enfocado al cambio de piezas en vez de repararlos, debido en gran medida a que el coste de la mano de obra, en relación al coste del cambio de piezas, no compensa.

Ahora bien cuando nos encontramos ante situaciones en las que el coste de la pieza, implicaría cambiar el equipo, la repación de las placas electrónicas puede significar un gran ahorro, o simplemente que no existan placas de repuesto.

Desde nuestra sinceridad si queremos aconsejarle aunque parezca que va en detrimento de nuestra cuota de mercado, que es importante evaluar siempre el coste de la reparación al valor de una placa electrónica nueva o al cambio de equipo y desde este enfoque el coste del producto nuevo , nos determinara el punto dónde compensa o no esta reparación.

No somos un servicio técnico oficial, aunque no por eso nuestra calidad en la reparación de lavadoras es menor

  
bandera Europa

¿Qué nos dice la normativa Europea.

  • Las empresas deben diseñar sus productos, teniendo en cuenta el diseño ecologico para que las reparaciones que haya que hacerles en un futuro sean sencillas